Clarissa Molina revela la razón de su criticada delgadez

“La gente piensa que yo no como pero sí como de todo”, respondió la comunicadora sobre su peso

0 33

Constantemente, la mujer que trabaja frente a las cámaras se ve expuesta a todo tipo de críticas, en especial, por su físico. Si está muy delgada la critican, pero si está con sobrepeso aún se critica más. Clarissa Molina es una de ellas. Ante las opiniones en contra de su aspecto, Molina decidió reaccionar y revelar la razón de su imagen.

La dominicana aseguró que su esbelta figura es consecuencia de un estilo de vida saludable, un compromiso que ha asumido para siempre.

Reveló que se dio cuenta que no es una dieta sino un cambio de estilo de vida. “Dije ´esto no es una dieta´ ni ´ejercicio ahora una semana´; esto es de por vida porque este es mi templo, es mi herramienta de trabajo y ahí fue que yo hice el switch mental. Primero fue mental, dije ´ok, esto es así, así, así´. Tengo que comer bien siempre, tengo que seguir enfocada en el entrenamiento para siempre, verlo como una meta que nunca se va a acabar y así es que realmente yo me enfoqué”.

“Comencé a entrenar, entrenar, entrenar, hasta llegar al punto que estoy hoy que estoy como que ´fit´, ¡estoy feliz! Como lo que me da la gana, gracias a Dios”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

“Igual, me encanta comer. La gente piensa que yo no como pero sí como de todo, lo que pasa que en el entrenamiento le doy bien duro para poder balancear y, por supuesto, tener la figura que uno se sienta bien con uno mismo. Al final del día, tú tienes que sentirte bien con tu propia piel, pero no es pasar hambre, no es tomar pastillas para perder peso, sino es algo más de la mente”.

“Vengo entrenando desde el 2021”, recuerda la estrella de Univision. “En febrero fue que encontré a mi entrenador Alex Fitbox; él me cambió la vida junto con unos masajes que yo comencé a darme también, ´so´ esa combinación fue la que me motivó a seguir porque veía los resultados un poco más rápido que antes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Como publica el periódico El Diario de Nueva York, la criolla asegura que considera que está en su peso ideal. “Yo creo que sí, mi peso ideal para mi tamaño es 145; estoy entre 145 y 148, o sea, que estoy ahí como en ese pa´ atrás y pa´ adelante”, admitió.

,

Deja un comentario