El mensaje de Alejandro Sanz por los 22 años de su primogénita Manuela

El cantante subió a su hija al escenario luego de pedirle al público que le cantante Feliz cumpleaños

0 62

El cantante español Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita Manuela, quien lo convirtió en padre hace dos décadas.

Este viernes 28 de julio ella cumplió 22 años de vida. Es fruto de la relación del cantante con la actriz mexicana Jaydy Michel.

Con una galería desde su nacimiento hasta la actualidad, el cantante de “Mi persona favorita” expresó: “Mi Manuela… Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos, perfecta. Feliz vida. Te amo“.

Sanz dejó sin palabras a su hija. Manuela le respondió: “Mi papi”, con el emoji de un corazón.

Detalla el medio Los 40.com que su padre le tenía una sorpresa preparada. Durante el concierto que tuvo Alejandro en la ciudad de Vigo en el Auditorio de Castrelos, en España, le pidió a los miles de asistentes que canten ‘Feliz cumpleaños’ para ella.

Manuela, que se encontraba allí, se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a su padre.

La joven, que radica en México, ama la moda, y cuenta con una marca de ropa llamada Bølge Shoreware especializada en trajes de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El intérprete de “Corazón partío”, ganador de 24 Grammys Latinos y 4 Grammys, tiene en total cuatro hijos: Manuela, de 22 años, producto de su matrimonio con Jaydy Michel, con quien se casó en Bali el 30 de diciembre de 1999; Alexander, de 20 años, de una relación fugaz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera cuando aún estaba casado.

Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz, quien nació en julio de 2011 en Nueva York, de su relación con Raquel Perera. Con ella procreó a su cuarta hija, Alma, nacida en 2014.

Infografía

,

Deja un comentario