El súper negro agradece segunda nominación a Premios Micrófono de Oro

En su primera nominación, en 2019, fue el ganador de su categoría

0 48

El destacado locutor y animador, Eduardo Rodríguez, conocido por el público como El súper negro, ha sido nominado por segunda vez a los Premios Micrófono de Oro que otorga el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) en reconocimiento al trabajo que realiza cada mañana en la estación de radio Hits 92 FM.

El súper negro, quien además es periodista, dice sentirse emocionado por su segunda nominación en el renglón de  animador de música tropical. En su primera nominación, en 2019, fue el ganador de su categoría.

Con su eslogan de “No estoy pegado, pero le gusto a la gente”, el locutor, oriundo de Las Matas de Farfán, derrocha alegría y energías positivas para sus miles de oyentes en la estación Hits 92.1 fm todas las mañanas de lunes a sábado.

El súper negro expresó en una nota de prensa su agradecimiento, tanto al Círculo de Locutores Dominicanos por la nominación, como al joven radiodifusor Luis Sifres, propietario de la emisora, a su director Peter Vásquez y a todo sus compañeros por el apoyo y trabajo en equipo.

Los premios serán entregados este próximo miércoles 19 durante una gala en el Teatro Nacional en la capital, luego de una pausa de cuatro años por motivo a la pandemia del covid.

,

Deja un comentario