Gianni Paulino y Henssy Pichardo estrenan la pieza teatral “Doble o nada” en Novocentro

La obra "Doble o nada" se presenta a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas

0 41

La pieza teatral “Doble o nada” se estrenó anoche en el Teatro Lope de Vega Santo Domingo en Novocentro.

La obra a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas continúa el próximo viernes 14, sábado 15 a las 8:30 de la noche y el domingo 16 de julio a la 7:30 de la noche.

El thriller teatral, a casa llena, es una experiencia inmersiva donde el público pudo ser testigo de las interioridades de una conversación intensa en la oficina del director de un periódico y la subdirectora del mismo.

El gran éxito teatral, ganador de reconocimientos como los Premios ACE 2017 de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina, con tres nominaciones y Premio María Guerrero 2017, llega a la República Dominicana luego de presentarse en las capitales teatrales de Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México.

Doble o Nada” de la autoría de la mexicana Sabina Berman, es un duelo actoral donde el conflicto, el poder, el humor y la pasión.

Bajo el sello “hiperrealismo teatral”, que caracteriza las producciones de Gianni Paulino, la puesta en escena  hace partícipe a los espectadores del proceso en que el director de un importante medio de comunicación elige a su sucesor al puesto. Dado que uno es hombre y la otra mujer,  el espectador podrá comprobar que nada es lo que parece ser, y que todo participa en la falsa rosca llamada poder.

Bajo la dirección de Manuel Chapuseaux los actores Gianni Paulino y Henssy Pichardo, se enfrentan en un duelo teatral espeluznante; que saca a relucir la capacidad, la ambición, la astucia y el engaño como armas para lograr el poder en el mundo actual.

Gianni Paulino, la productora de la obra, cuenta que “el texto, rico en matices, describe abiertamente la posición de los hombres y las mujeres ante el poder, y lo encontramos descrito en una de las líneas de la obra, cuando dice …la única diferencia en el apetito sexual de la hembra y el de los machos es una hormona llamada poder”.

“Creo que no escatimamos en esos pequeños detalles que llevan al público a vivir una experiencia teatral inmersiva, que sienta como si fuera real, como estuviera presente en una conversación íntima, poderosa e impredecible que los lleva a tomar posición frente a la trama y a sorprenderse ante un final inesperado”, asegura la gestora cultural.

La obra “Doble o Nada” se presenta dentro de la Temporada de Teatro en el Teatro Lope de Vega  #TTT2023 para ofrecer al público una sala con 183 asientos, en platea y mezzanine.

Infografía

La Temporada de Teatro en el Teatro Lope de Vega 2023 cuenta con el respaldo institucional del Banco de Reservas de la República Dominicana, Ministerio de Turismo, La Colonial de Seguros, CCN Supermercados Nacional y Jumbo, Listín Diario, Grupo Medrano, LOTEKA te toca, César Motors, Peña Izquierdo & Asociados, El Nuevo Diario, Súper 7, Catorce TV, Lo Bueno con Alexandra Izquierdo, Dolce Italia Bistro, Borda2, Fifí Repostería Casera, Galería Bodden, ModulOffice, Multimedios del Caribe, Vargas Catering, JCDecaux Dominicana, Promo Umbrella, Grupo López, Rental Visión, Top Latina, entre otros.

Las boletas de la obra están a la venta online en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en la Fundación Manos Arrugadas. En este link: https://bit.ly/3pnWQvI. Invitan a buscar más información en los números 809-384-7873/ 809-227-8800 y redes sociales de @TeatroLopeDVega.

,

Deja un comentario