Recetas saludables y deliciosas para llevar al trabajo

¡Estas son comidas que puedes llevar a tu trabajo!

0 22

Cuando se trata de llevar comida al trabajo, es importante encontrar opciones que sean tanto saludables como sabrosas. Preparar tus propias comidas te permite tener un mayor control sobre los ingredientes y las porciones, lo que te ayuda a mantener una alimentación equilibrada durante la jornada laboral. 

Estas recetas saludables y deliciosas son fáciles de preparar y están llenas de nutrientes, brindándote la energía necesaria para enfrentar el día. Ya sea que prefieras ensaladas frescas, wraps sabrosos o platos reconfortantes, aquí encontrarás opciones que te encantarán. ¡Prepáralas con anticipación y disfruta de una alimentación saludable en el trabajo!

Ensalada de quinoa y vegetales: Prepara una ensalada de quinoa mezclando quinoa cocida con tus vegetales favoritos, como tomates cherry, pepinos, pimientos y espinacas. Aliña con aceite de oliva, jugo de limón y hierbas frescas.

Wraps de pollo y aguacate: Envuelve pechugas de pollo a la parrilla en tortillas de trigo integral con rodajas de aguacate, lechuga y tomate. Puedes agregar salsa de yogur o hummus para darle un toque extra de sabor.

Rollitos de sushi de vegetales: Haz rollitos de sushi con láminas de algas nori, arroz integral, pepino, zanahoria y aguacate. Sirve con salsa de soja baja en sodio y wasabi.

Tazón de quinoa con frijoles y verduras: Prepara un tazón de quinoa con frijoles negros, maíz, tomate, cebolla roja y aguacate. Agrega una vinagreta de limón y cilantro para darle sabor.

Ensalada de garbanzos con aderezo de yogur: Combina garbanzos, pepino, tomate cherry, cebolla roja y aceitunas negras en una ensaladera. Aliña con un aderezo hecho de yogur griego, ajo, jugo de limón y hierbas frescas.

Sopa de lentejas: Prepara una sabrosa sopa de lentejas con verduras como zanahorias, apio y espinacas. Agrega especias como cúrcuma, comino y pimentón para darle sabor.

Frittata de vegetales: Haz una frittata con claras de huevo y verduras como espinacas, champiñones y pimientos. Puedes agregar queso bajo en grasa para darle un toque adicional.

Bowl de salmón y arroz integral: Combina salmón a la parrilla con arroz integral, espinacas, aguacate y zanahorias ralladas. Rocía con salsa de soja baja en sodio o aderezo de sésamo.

Ensalada de pollo a la parrilla y queso feta: Mezcla lechuga, pollo a la parrilla en trozos, pepino, tomate cherry y queso feta. Aliña con una vinagreta ligera de limón y aceite de oliva.

Hummus con vegetales crujientes: Prepara hummus casero con garbanzos, ajo, jugo de limón y tahini. Sirve con palitos de zanahoria, apio y pimientos para un refrigerio saludable.

Recuerda almacenar tus comidas en recipientes herméticos y llevarlos en una lonchera o bolsa térmica para mantenerlos frescos. Estas recetas te proporcionarán opciones saludables y deliciosas para disfrutar durante tu jornada laboral.

,

Deja un comentario