Video | El día que a Karol G le hicieron una broma pesada en “¡Qué locura!” y casi pelea con actriz

Revivieron el programa en el que la cantante de música urbana lució muy molesta

0 130

Muchos recuerdan el programa de humor venezolano ¡Qué locura! que se caracterizaba por realizar bromas a populares figuras de su país e internaciones, algunas muy pesada que dejaba ver qué tanta paciencia podría tener cuando son sometidos a situaciones complejas o desagradables. Una de las víctimas fue la popular cantante colombiana Karol G. 

La presentadora y actriz Ivette Domínguez recordó en sus redes sociales un viejo video nostálgico de una vez en la que tuvo un tensionante encuentro con la cantante colombiana en el popular programa de televisión, cuyo video también puede verse completo en YouTube.

“Coloquiales este #tbt es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de ¡Qué locura! y esto fue lo qué pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez)

En el programa hicieron creer a la cantante paisa, que en ese momento estaba despegando su carrera, que participaría en un juego de conocimiento. El programa estaba amañado y sólo le hacían las preguntas fáciles a la actriz cómplice. La colombiana se incomoda por la preferencia en el método del juego a favor de la venezolana y empieza a mostrar la inconformidad. La tensión en el set subió tras un intercambio de comentarios entre ambas mujeres, hasta que la cantante termina arrojándole un vaso de agua en la cara a Domínguez. 

Cuando Karol G estaba a punto de marcharse del programa molesta por lo que sucedió, el conductor del show se acerca y le revela que todo se trataba de una broma, a lo que la colombiana muestra una sonrisa apenada y se dirige a Ivette Domínguez para darle un abrazo y disculparse. 

Ella no fue la única celebridad en caer en bromas de este espacio de televisión: Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, La Chilindrina, Arcángel, entre otros, también sacaron su coraje con los actores del programa.

,

Deja un comentario