Selección juvenil de Golf RD consigue subcampeonato en Islas Cayman

En el evento participaron jugadores de nueves países de la región

0 51

La selección nacional de golf juvenil consiguió el subcampeonato y cinco triunfos individuales en la edición 35 del Caribbean Amateur Junior Golf Championship, celebrado en North Sound Golf Club del 3 al 8 de julio en Islas Cayman, evento organizado por la CGA y desarrollado por la CIGA.

En el evento se dieron cita los mejores jugadores juveniles de nueve países de la región, buscando dejar en alto la bandera de sus países, ya que es un torneo de golf que se juega por equipos.

La selección dominicana estuvo representada por los jóvenes golfistas Rodrigo Huerta, Justin Rodríguez, Santino Doglioli, Javier Gubern, Juan Tomas Herrera, Omar Faruk Elías, Alejandro Balbuena y Waldo Aguasvivas.

Mientras que el equipo femenino estuvo compuesto por las talentosas Stefania Mosyagina, Inyoung Yoo, María Fernanda Fernández, Shanel Rodríguez y María Del Mar Caimari.

Cledy Córdoba fue el entrenador.

Jaime Herrera, director del Comité Nacional Juvenil y manager del equipo expresó su satisfacción por la gran representación del equipo, y por el buen desempeño de los golfistas juveniles que dejaron muy en alto la bandera dominicana; le auguró mucho futuro a estos talentosos jugadores.

,

Deja un comentario