Detienen en Palma de Mallorca a dominicana que arrancó pedazo de oreja a otra

El hecho ocurrió en el barrio de Son Gotleu

0 33

La Policía de Palma de Mallorca, España, detuvo a una joven de origen dominicano como presunta autora de un delito de lesiones al amputar parte de una oreja a otra mujer de un mordisco tras una pelea entre ambas.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa este viernes, los hechos se produjeron el jueves por la tarde, sobre las 7:30 de la noche (hora de España), en una calle principal del barrio de Son Gotleu, donde varios vecinos llamaron al 091 indicando que se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres y que una de ellas le había arrancado parte de una oreja a la otra.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió en el lugar, observando una multitud de personas, algunas de ellas gritando, y viendo cómo una mujer se alejaba del lugar al lado de un hombre.

Los agentes se aproximaron a ella, que emprendió la huida a la carrera, siendo perseguida por un policía que logró alcanzarla. La mujer mostró una fuerte oposición e intentó agredir al agente, hasta que finalmente pudo contenerla.

Varios testigos que presenciaron los hechos informaron que las dos mujeres iniciaron una discusión, al parecer motivada por tema de celos, comenzando a agredirse mutuamente hasta que una de ellas mordió a la otra en la oreja, arrancándole un trozo de la misma.

Los agentes encontraron el trozo de oreja seccionado, el cual recogieron para remitirlo al centro hospitalario por si fuese necesario para la reconstrucción del pabellón auricular.

La víctima, que no fue identificada, no se encontraba en el lugar, ya se trasladó por sus propios medios a un centro hospitalario, donde acudieron los agentes con el trozo de oreja, interviniendo los médicos para la reconstrucción de la parte amputada.

En vista de los hechos, los policías procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, siendo trasladada a un centro médico y después a dependencias policiales.

,

Deja un comentario