Laura Castellanos impartirá 2da Edición del Programa “Podcast 101”

La convocatoria se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de septiembre

0 21

La firma de comunicación y podcasting Castellanos Comunicación anunció el lanzamiento de la segunda edición de su programa “Podcast 101: Crea, Lanza y Posiciona Tu Podcast”.

Esta oportunidad de aprendizaje estará dirigida por la aclamada experta en comunicación y productora de podcasts y audiovisuales, Laura Natalia Castellanos. 

El programa “Podcast 101” ha sido muy exitoso y ha recibido una respuesta positiva de los participantes en su primera edición.

Indican en una nota de prensa que la segunda edición promete llevar la experiencia aún más lejos.

Los participantes recibirán una inmersión completa en cada etapa del proceso de creación, lanzamiento y posicionamiento de podcasts. Laura Castellanos compartirá su vasto conocimiento y experiencia, desde definir la audiencia y los objetivos del proyecto hasta producir episodios de calidad.

También se brindará orientación sobre estrategias de promoción, selección de plataformas de distribución y monetización efectiva del contenido del podcast.

Las fechas de la segunda edición de “Podcast 101: Crea, Lanza y Posiciona Tu Podcast” están programadas para los días 9, 16 y 23 de septiembre, con horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Las dos primeras sesiones serán totalmente online, mientras que el 23 de septiembre, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un workshop presencial en las instalaciones del estudio de audio m33. 

Marión Paredes, propietaria de m33, el principal aliado del programa destaca la importancia de esta iniciativa: “El podcast como formato está en constante crecimiento, de hecho, se proyecta que los ingresos por publicidad en este formato alcancen los $4 mil millones para 2024 en Estados Unidos”. 

El programa está dirigido a cualquier persona interesada en crear y lanzar su propio podcast desde cero, independientemente de su nivel de experiencia.

La experta guía de Laura Natalia Castellanos ofrece un acompañamiento personalizado para cada participante. Para más información sobre los contenidos, inscripciones y detalles sobre los costos, visita la página oficial del programa: www.castellanoscomunicacion.com/podcast-101. 

Sobre Laura Natalia Castellanos

Laura Natalia Castellanos, una figura influyente en el ámbito de la comunicación y el podcasting, cuenta con una amplia trayectoria en la creación, producción y promoción de contenido auditivo. A lo largo de su carrera, ha asistido a innumerables creadores en la transformación de sus ideas en podcasts exitosos, estableciendo así una sólida presencia en el mundo digital. Laura es también co-creadora del destacado podcast “Gente Brava”.

,

Deja un comentario