Miss Punta Cana Anna Monter se reúne con el ministro de la Juventud

La modelo expresó que con la plataforma del Miss República Dominicana Universo usará su voz para “impulsar un cambio positivo”

0 62

La participante de Miss Punta Cana en el Miss República Dominicana Universo, Anna Monter, se reunió con el ministro de la Juventud Rafael Félix junto a su equipo técnico de la institución. 

En el encuentro, de acuerdo con una nota de prensa enviada a este medio, pudieron tratar temas de interés para la juventud dominicana, no solo del pueblo que representa, sino de una visión nacional de iniciativas en diversos temas como el bullying, el autismo, la salud mental y la inclusión en el área académica y laboral. 

“Me encantaría ofrecer las herramientas necesarias en mi comunidad Punta Cana, que es una comunidad cosmopolita y atípica donde muchos padres de diferentes puntos del país se trasladan a buscar una mejor calidad de vida, y su tren laboral suele ser muy rápido y ajustado”, expresó Montier.

A través del Ministerio de la Juventud y otras entidades “busco causar un impacto positivo y tener un mayor alcance para que todos los niños, niñas y adolescentes con esta condición tengan oportunidades educativas y laborales dignas, así como brindar herramientas a través de profesionales a los padres sobre cómo reconocer cuando un hijo tiene esta condición y poder cohabitar con un niño autista”, señaló en un comunicado.

También expresó que con la plataforma del Miss República Dominicana Universo usará su voz para “impulsar un cambio positivo” con relación al CEA, término que ha estado promoviendo dejando en segunda instancia el “TEA”.

Dijo que escoger esta causa y ver cómo ha inspirado a otras personas de mi entorno a prestar su voz, me impulsa a seguir trabajando dignamente a mejorar y aspirar a una sociedad más inclusiva.

Otras participantes al certamen de belleza son Lisbeth Pimentel / Miss San José de las Matas, Madeline Mejía – Miss Peravia, Lizbeth Arias-Santo Domingo Oeste, Melissa Domínguez- Miss Santo Domingo de Guzmán; Heidy Rosado- Miss Barahona, Amelia Ramírez- Miss San Cristóbal; Rosaura Lorena Madera- Miss Samaná, Kiara Jáquez – Miss Bahoruco, María Vargas- Miss Duarte y Melany Bergalio- Miss Comunidad Dominicana en Italia.

Además de Indiana Abreu – Miss Salcedo, Jaily Cabreja / Miss San Francisco de Macorís, Celinda Ortega -Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Chantal Siliman – Miss Santiago; Francheska Pujols- Miss Azua, Crisel Tejada / Miss Hermanas Mirabal, Yuli Mercedes / Miss La Romana, María Peña / Miss Monte Plata y Mariana Downing, Miss Sánchez Ramírez.

El concurso nacional de belleza se realizará en el centro de convenciones de Sambil el domingo 3 de septiembre 2023 a las 9:00 p.m., y será transmitido por Color Visión, canal 9, y por streaming. El certamen mundial se llevará a cabo en diciembre en El Salvador.

,

Deja un comentario