Romeo Santos sorprende a fanática durante sus vacaciones y todo queda captado en video

Romeo Santos sorprende a fanática con tatuaje en vacaciones caribeñas

0 22

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos sorprendió a una fanática mientras disfrutaba de unas vacaciones en aguas caribeñas.

El cantante se percató de que la dama tenía tatuada la palabra “romeísta” en el rostro y agradeció su gesto abrazándola, como quedó evidenciado en un video subido a las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca.

En el clip se aprecia cómo la emocionada fanática se arrodilla y abre los brazos para abrazar al cantante, quien se muestra de forma cariñosa con su admiradora.

El intérprete de “Eres mía” ha sido conocido por su cercanía con sus seguidoras en los shows en vivo, a menudo invitándolas al escenario y compartiendo momentos íntimos. Estos gestos y demostraciones de afecto resaltan la conexión que Romeo ha establecido con su audiencia a lo largo de su carrera. Romeo, sencillo y sonriente, correspondió a las muestras de cariño de la romeísta ante el fanatismo.

En uno de sus últimos conciertos en México, Santos fue sorprendido por un fanático que subió al escenario durante un reciente concierto en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco, México, según informan medios mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Como ha hecho en otras presentaciones, “El Rey de la Bachata” le dio la oportunidad a uno de los asistentes de interpretar el papel de Don Omar mientras cantaban juntos la canción “Ella y yo”.

Después de poner a prueba al joven con algunas frases musicales, Romeo Santos continuó con el show, que se volvió viral en las distintas plataformas digitales debido a la entrega y pasión que mostró el fanático en el escenario.

,

Deja un comentario