RTVD realiza cobertura sin parar de tormenta Franklin

La disposición incluye los canales 4 y 17, así como las emisoras de radio estatales

0 5.777

Radio Televisión Dominicana (RTVD) dispuso desde este martes y hasta que la tormenta tropical Franklin salga de territorio dominicano, transmisión sin parar, en vivo y en directo, incluyendo las horas de la madrugada, para que la población pueda mantenerse informada sobre el paso del fenómeno atmosférico por el país.

Se trata de la primera vez que un canal de televisión dominicano transmitirá 24 o más horas sin pausas para garantizar que la ciudadanía pueda estar informada, indicó el canal estatal en un comunicado.

“En RTVD estamos comprometidos con la seguridad de toda la población dominicana y hemos dispuesto que toda la programación sea informativa y continua, permanente, sin detenernos, hasta que pase el peligro”, comentó el director general de la corporación estatal, Iván Ruiz.

La disposición incluye los canales 4 y 17, así como las emisoras de radio Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo.

RTVD envió a reporteros, camarógrafos y productores del equipo de prensa de Central Noticias a todas las regiones del país, con capacidad tecnológica para realizar transmisiones en vivo desde donde se presenten situaciones que ameriten ser informadas.

“Tomamos todas las medidas pertinentes, salvaguardando la seguridad de nuestro personal, para realizar una cobertura noticiosa completa de los incidentes que puedan generar la llegada de la tormenta tropical Franklin, con el único interés de mantener informada a la población para que pueda tomar acciones que permitan proteger sus vidas y sus bienes”, refiere RTVD.

,

Deja un comentario