Arajet inicia programa “Mi primer vuelo” en La Caleta de Boca Chica

La iniciativa permitirá volar de manera gratuita a más de un centenar de dominicanos

0 61

La aerolínea de bajo costo Arajet llevó a cabo la primera edición de su programa de responsabilidad social llamado “Mi primer vuelo“, con el objetivo de brindar a los dominicanos que nunca han viajado la oportunidad de experimentar otro país.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, explicó que esta iniciativa forma parte de la misión de la aerolínea de democratizar los cielos de las Américas, utilizando sus aviones Boeing 737 Max 8.

“Pretendemos cumplir los sueños de los dominicanos que nunca han volado ni han salido de su país y, gracias a este programa, visitaremos cada provincia de la República Dominicana para brindarles la oportunidad de hacerlo de forma gratuita”, dijo Pacheco.

Beneficios

Marcial Reyes, alcalde de La Caleta, expresó su agradecimiento por el inicio de este programa en su distrito municipal, que se encuentra cerca del centro de operaciones de Arajet en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Nos alegra ser testigos de esta maravillosa iniciativa que beneficiará directamente a nuestros ciudadanos de La Caleta, permitiéndoles cumplir su deseo de conocer otras culturas y hacer turismo en otro país, viviendo nuevas experiencias”, manifestó Reyes.

  • Agregó que Arajet representa una oportunidad de crecimiento, empleo y colaboración para los residentes de La Caleta.

El programa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Pasaportes, que ha establecido un servicio especial para los dominicanos seleccionados en el programaMi primer vuelo“, para que puedan obtener su primer pasaporte de manera rápida y sencilla.

Mi primer vuelo” se llevará a cabo durante aproximadamente seis meses, en colaboración con la empresa LPF, visitando semanalmente las diferentes provincias del país hasta completar las 32. El objetivo es beneficiar a 192 personas.

Deja un comentario