Clarissa Molina y otras dominicanas son portada de la revista Imagen de Miami

El medio resalta el trabajo de la presentadora de televisión del programa "El Gordo y la Flaca"

0 36

La presentadora de televisión Clarissa Molina, uno de los rostros más conocidos de Univisión, continúa llamando la atención de los medios internacionales por su destacable trabajo en la pantalla chica de Estados Unidos.

Recientemente la conductora de “El Gordo y la Flaca” fue portada de la influyente HOLA! USA, medio que resaltó la influencia de Molina y la nueva etapa que vive como una de las comunicadoras jóvenes más destacadas de este tiempo. 

Este jueves Clarissa Molina vuelve a ser portada de otro medio de comunicación, esta vez de la revista Imagen que se edita en la ciudad de Miami, y publica un trabajo titulado:  “Dominicanas poderosas”.

La publicación destaca que desde que su salida de Santiago de los Caballeros, Clarissa Molina demostró una inclinación innata por el entretenimiento. 

Infografía

“De chiquita me encantaba pararme frente al espejo a bailar, cantar, actuar, hacer todo lo que conlleva entretener a una persona”, recuerda la también modelo y actriz a la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ´ (@celinestoribio)

La revista resalta que la trayectoria de la beldad dominicana despegó cuando participó en el famoso reality Nuestra Belleza Latina, donde su carisma, belleza y autenticidad la catapultaron hacia el éxito.

“La historia de Clarissa Molina es un recordatorio inspirador de que los sueños pueden hacerse realidad a través de la pasión, la autenticidad y la dedicación. Esta talentosa dominicana continúa iluminando el camino para futuras generaciones y llevando el nombre de su país en lo más alto, como embajadora del arte, la cultura y la belleza que caracteriza a la República Dominicana”, valora la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ´ (@celinestoribio)

Deja un comentario