Con cuatro jonrones, los Rangers remontan para superar a Medias Rojas

Boston, últimos en el Este de la Americana, perdió su quinta serie consecutiva

0 41

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien remolcó tres carreras y llegó a 115 carreras anotadas, con las que lidera la Liga Americana, y los Rangers de Texas, prendidos en la lucha por los playoffs, vencieron el miércoles 15-5 a los Medias Rojas de Boston.

Jonah Heim y Mitch Garver batearon cuadrangulares consecutivos para Texas. Los novatos Josh Jung y Evan Carter también conectaron sendos jonrones por los Rangers (84-68), que iniciaron la jornada medio juego detrás de Houston por el liderato de la División Oeste de la Americana y empatados con su rival de división Seattle en el tercer lugar como equipo comodín.

El zurdo venezolano Martín Pérez (10-4) ponchó a cinco y aceptó tres imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor de relevo de Jon Gray, quien ha permitido 11 carreras en 8 2/3 innings en sus últimas tres aperturas.

Boston, últimos en el Este de la Americana, perdió su quinta serie consecutiva a pesar de tomar ventaja de 4-0. Han perdido 12 de sus últimos 15 partidos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Luis Urías de 3-1. Los dominicanos Pablo Reyes de 1-0; y Rafael Devers de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Ezequiel Durán de 1-1. El cubano Adolis García de 4-1, con una anotada y una producida.

Deja un comentario