Lautaro amargo el retorno de la Real Sociedad a la Champions. Inter empata 1-1 en San Sebastián

El club austriaco Salzburgo dio la sorpresa al derrotar a domicilio 2-0 a Benfica

0 29

SAN SEBASTIÁN, España (AP) — El delantero argentino Lautaro Martínez prolongó su racha goleadora al anotar en el tramo final para que el Inter de Milán rescatase el miércoles el empate 1-1 de visita a la Real Sociedad y estropear el que hubiera sido un retorno de ensueño del club español en la Liga de Campeones.

La anotación de Brais Méndez cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos puso en ventaja a la Real frente a los subcampeones de la pasada edición. Fue el primer partido del equipo del País Vasco en la élite de Europa en una década.

Pero Lautaro no faltó a su cita con el gol a tres minutos del final. Lleva seis dianas en lo poco que va de la temporada.

El Inter salvó el empate con su primer remate a puerta en toda la noche, con Martínez aprovechando un magnífico pase de Davide Frattesi.

El volante interista Nicolò Barella recibió la tarjeta roja por un pisotón a Méndez, pero la misma fue rescindida tras una consulta al VAR. Barella reclamó y se confirmó que su pierna había quedado trabada con las de Méndez.

En el otro partido del Grupo D, el club austriaco Salzburgo dio la sorpresa al derrotar a domicilio 2-0 a Benfica.

Deja un comentario