Con doble de Bo Naylor Guardianes remontan ante Rays y ganan 3-2

La racha de victorias de Tampa Bay quedó cortada en cuatro

0 27

El novato Bo Naylor remolcó con doble al venezolano Gabriel Arias en el séptimo episodio el viernes, dándole la victoria a los Guardianes de Cleveland por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Guardianes perdían por 2-1 al inicio del séptimo capítulo, pero el venezolano Andrés Giménez se embasó con un sencillo, se robó la segunda base, y anotó con un imparable de Arias. En el siguiente turno Naylor hizo un fuerte contacto hacia el muro entre el jardín derecho y central ante el abridor de los Rays Tyler Glasnow (7-5).

Tampa Bay vio cortada en cuatro su racha de victorias y cayó dos juegos por debajo de los líderes Orioles de Baltimore en la División Este de la Liga Americana. Los Rays continúan firmes en control del liderato por el comodín, y han ganado ocho de sus últimos diez juegos.

Eli Morgan (5-2) lanzó durante la séptima entrada, y el dominicano Emmanuel Clase alcanzó su 37mo salvamento en las mayores con un trabajo perfecto en el noveno tramo. Cleveland, que ha ganado tres juegos en fila, está detrás de Minnesota por 4 juegos y medio en la División Central de la Liga Americana.

Por los Guardianes los venezolanos Gabriel Arias bateó de 3-2 con una carrera empujada y una anotada, Andrés Giménez de 4-1 con una anotada, y el dominicano José Ramírez de 4-1.

Por los Rays el cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-1 con una remolcada, el mexicano Jonathan Aranda de 3-0 con una anotada, y los venezolanos René Pinto de 3-2 con una empujada, y Osleivis Basabe de 4-1.

Deja un comentario