Federico Félix impulsa el gold

“El golf es una búsqueda de la perfección, del equilibrio. Se trata de meditación y concentración. Tienes que usar las manos y el cerebro”Celine Dion“Federico Félix es un deportista sin vacaciones: Seguidor del béisbol, amante de las lidias de gallos con su traba Magasa logrando el máximo galardón de Gallero del Año y hoy dueño

0 27

“El golf es una búsqueda de la perfección, del equilibrio. Se trata de meditación y concentración. Tienes que usar las manos y el cerebro”Celine Dion

Federico Félix es un deportista sin vacaciones: Seguidor del béisbol, amante de las lidias de gallos con su traba Magasa logrando el máximo galardón de Gallero del Año y hoy dueño y señor de los “green`s” de los campos de golf.

Recuerdo en la década del `70 donde los cronistas Tomás Troncoso, Guelo Tueni y Alberto Torres de la Mota (El Gringo) eran los dueños de los 18 hoyos del Country Club junto a Miñin Soto y hoy apreciamos la dedicación de un Haime Thomas con su exitoso torneo en Las Aromas de Santiago y en los próximos años estará en el pelotón Julio Martínez Pozo.

El domingo 10 de septiembre todos los caminos conducen a los amantes de esta disciplina al Clásico Federico´s Birthday, en el campo Cayacoa Golf Club. Por 14 años consecutivos la Liga Los Peluses celebrará por todo lo alto el Clásico Federico`s Birthday, el cual es totalmente invitacional, donde ningún jugador pagará por participar.

Se esperan más de 100 golfistas en el torneo, que tendrá un gran pool, dividido entre los tres primeros lugares de las categorías A, B y C. El torneo se jugará en la modalidad “Stroke Play”.

La edición de este año será dedicada a los empresarios Soimiro Fernández y Willy Namnum.

Felicidades a Federico Félix por el Clásico de Golf Federico´s Birthday y que celebre por todo lo alto su natalicio y les recuerdo lo que decía el inmenso Ted Williams: “El golf es un rompecabezas sin respuesta. Llevo 50 años jugando y todavía no tengo la menor idea de cómo jugar”.

VALDEZ, AL ATAQUE: El zurdo de los Astros Framber Valdez limitó el martes a los Vigilantes de Texas a una carrera en siete entradas obteniendo la victoria. Después del sabor a Retama de su actuación de julio y una primera mitad de agosto muy malos, Valdez se ha recuperado muy bien al permitir un total de tres carreras limpias en sus últimas tres aperturas. En esta última salida mantuvo la pelota bajita, pero tuvo éxito a pesar de otorgar boletos a cuatro bateadores. La victoria lo llevó a 11-9 con efectividad de 3.30.

UN DIA COMO HOY. 1983: Juan Espino, receptor nativo de Bonao, dispara su primer hit en las Grandes Ligas con el uniforme de los Yanquis.

1984: Dwight Gooden, Mets, ponchó a Ron Cey para lograr 228 ponches en la temporada, nuevo récord para un novato, superando Grover Cleveland Alexander que logró 227 en 1911.

1992: Alex Arias, Cubs, bateó de 5-5 contra los Piratas, marca personal en su carrera.

1993: Mark Whiten, San Luis, dispara cuatro jonrones contra Cincinnati y remolca 12 carreras, igualando el récord de impulsasadas Jim Bottomley en 1924.

Deja un comentario