Fernández y Javier se imponen en dobles en torneo de boliche

El evento culmina este sábado con la celebración del evento especial

0 22

La pareja integrada por Manino Fernández y Willie  Javier, conquistaron la medalla de oro, en la jornada de ayer del torneo internacional de boliche  Sebelén, en su versión 17, justa que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center,  dedicada al cronista Leo  Corporán.  

En dobles, Fernández se hizo acompañar de  Javier para imponerse en la categoría adultos sin hándicap, con promedio de 240 pines derribados durante los 10 juegos. Fernández y Javier fueron secundados por la dupla compuesta por el puertorriqueño David Márquez y la guatemalteca Ana Morales, quienes tiraron para 225. En tercero quedaron los dominicanos Gregory Morín Jr. y Leonardo Ardente, con 224. 

Javier y Arcelay logran juegos perfectos en el evento

Arcelay, al tirar 300 en el primer juego, se llevó el principal premio, mientras que Javier lo hizo en el cuarto juego. 

La división de adultos con hándicap fue dominada por el quisqueyano Enrique Galván con un total de mil 261 pines y promedio de 252.2, la plata fue para el boricua Carlos Rivera se apuntó 1,230 pines, promediando 246 y la tercera plaza la ocupó el también boricua Héctor Ramos, con 1,196 y promedio de 239.20. 

En la categoría senior sin handicap, Hermín Escobar Jr., de Puerto Rico, se quedó con el primer lugar, tras derribar 1,166 pines, para promedio de 233, el segundo lugar fue ocupado por el dominicano José Pérez (224.6) y el tercero lo ocupó el boricua Luis Rosario (222.8). 

Deja un comentario