Jordan Lyles domina, y Reales castigan a Medias Rojas, 13-2

El lanzador ponchó a siete y no cedió bases por bolas

0 35

Jordan Lyles lanzó ocho entradas sólidas para guiar a los Reales de Kansas City, quienes apabullaron el viernes a los Medias Rojas de Boston por 13-2.

Lyles (4-15) quien lidera las Grandes Ligas en el rubro indeseable de derrotas, tuvo una de sus mejores salidas de la temporada con los Reales. Permitió dos carreras, cuatro imparables, ponchó a siete y no cedió bases por bolas.

Los Reales le dieron una ventaja holgada temprano, y pudo lucirse. No permitió carreras hasta que el mexicano Alex Verdugo le pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo.

El venezolano Salvador Pérez despachó dos vuelacercas para su segundo juego de la temporada conectando más de un cuadrangular. El novato Nick Loftin hizo su debut en las mayores bateando de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

James Paxton (7-5) permitió seis carreras en cinco imparables durante una entrada y un tercio de labor.

Bobby Witt Jr., con su 28vo cuadrangular de la campaña, puso adelante a los Reales, y está a dos de convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con 30 cuadrangulares y 30 bases robadas en una temporada. Acumula 38 almohadillas tomadas.

Por los Reales los venezolanos Salvador Pérez bateó de 5-3 con 4 carreras impulsadas y 2 anotadas, Maikel García de 4-2 con dos producidas y una anotada, Freddy Fermín de 4-2 con una anotada; y el puertorriqueño Nelson Velásquez de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Medias Rojas el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, y el dominicano Rafael Devers de 3-1.

Deja un comentario