Luplow y Vázquez rompen letargo con jonrones; Mellizos vencen 5-1 a los inestables Vigilantes

Joe Ryan ponchó a siete bateadores para ganar el duelo a Max Scherzer

0 31

 Jordan Luplow y el boricua Christian Vázquez conectaron cuadrangulares que acabaron con su extenso letargo, para dar ventaja en la séptima entrada a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, quienes vencieron el viernes 5-1 a los Rangers de Texas.

El diestro de los Mellizos Joe Ryan (10-8) ponchó a siete bateadores y permitió solamente una carrera y tres imparables en seis episodios laborados.

Max Scherzer también ponchó a siete, permitiendo un solo hit en seis entradas en blanco antes que el cuerpo de lanzadores de Texas cediera la ventaja de 1-0.

Los Rangers (75-59) han perdido 11 de 14 encuentros. Regresaron a casa con un balance de 3-6 en gira, perdiendo el liderato de la División Oeste en la Americana. Iniciaron el viernes tan sólo un juego por detrás de los Marineros de Seattle y los Astros de Houston.

Brock Burke (5-3) relevó al iniciar el séptimo capítulo, y más adelante concedió el cuadrangular de Luplow con el boricua Carlos Correa a bordo para poner fin a 16 turnos sin imparables. Luego, Vázquez despachó la pelota en solitario para acabar con 18 turnos en blanco.

Por los Mellizos el dominicano Jorge Polanco bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada; los boricuas Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada y una anotada, y Carlos Correa de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario