Khloé Kardashian muestra su cicatriz por cáncer de piel

Conoce la historia de Khloé Kardashian y su cicatriz por cáncer de piel

0 27

Khloé Kardashian se sinceró en su cuenta personal de Instagram. La socialité compartió a través de historias su experiencia lidiando con el cáncer de piel que la afectó, mostrando fotos de la cicatriz que le dejó en su cara.

La hermana menor del clan Kardashian publicó imágenes de las secuelas que sufrió después de la extracción de un melanoma en su mejilla. Según sus propias palabras, lleva la cicatriz con orgullo y hoy en día es casi imperceptible.

‘Sé que se ve loco y bastante grande, que lo es, pero para mejor @garthmd se preocupó de proteger los puntos y de que todo quedara lo más plano posible para evitar el estiramiento de la cicatriz y del área de incisión. Tratamos de evitar la formación de queloides lo más posible. Simplemente, es el mejor’, se refirió y agradeció así al Dr. Garth Fischer, su cirujano plástico.

‘Mi ángel (…), el doctor Fischer está fuera de este mundo. ¡Fabuloso! No solamente removió el tumor, sino que también se aseguró de que yo quedara libre de cáncer’, afirmó la modelo estadounidense.

Su lucha contra el cáncer de piel comenzó hace más de un año cuando notó por primera vez la aparición de esta marca en su rostro, que inicialmente confundió con una espinilla. Finalmente, el diagnóstico fue otro, el cual hoy, afortunadamente, ya quedó en el pasado.

La presentadora televisiva aprovechó su cuenta personal para compartir información preventiva sobre el cáncer de piel.

“Con más de 5 millones de casos diagnosticados en Estados Unidos cada año, el cáncer de piel se consolida como el más común. Afortunadamente, este cáncer es uno de los que más se puede prevenir al compartir información sobre los peligros de la exposición al sol sin protección, además de motivar a la gente a revisar su piel y los signos de alarma”, afirmó.

Deja un comentario