Meléndez aporta con jonrón, McArthur brilla como relevo y Reales superan a Guardianes

Conectó cuadrangular y empujó tres carreras

0 27

MJ Melendez conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras, James McArthur ponchó a tres bateadores seguidos para poner fin a una amenaza en la octava entrada, y los Reales de Kansas City pudieron contener y vencer a los Guardianes de Cleveland, por 7-6 el martes.

El venezolano Maikel García conectó tres imparables y Nick Loftin aportó dos remolcadas para los Reales, quienes han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Además, pusieron fin a una seguidilla de cinco series perdidas ante los Guardianes e irán este miércoles en busca de la barrida ante sus rivales de la división Central de la Liga Americana.

Alec Marsh (2-8) obtuvo el triunfo pese a una actuación inestable del abridor dominicano Steven Cruz, pero fue McArthur, la revelación de la recta final de esta campaña, quien robó la atención.

Sus tres ponches en el octavo capítulo dejaron a dos corredores en posición anotadora, dejando el partido listo para que Collin Snider se encargara de obtener el primer salvamento de su carrera.

Logan Allen (7-8) recibió cuatro carreras en ocho imparables y dos bases por bolas para Cleveland en tan sólo tres entradas.

Por los Reales el puertorriqueño Nelson Velásquez bateó de 3-1 con una carrera remolcada y una anotada. Los venezolanos Maikel García de 5-3 y Edward Olivares de 3-2 con una anotada.

Por los Guardianes los venezolanos Andrés Giménez de 5-2 con una impulsada y una anotada, y Gabriel Arias de 5-1. El dominicano José Ramírez de 4-1 y anotó una.

Deja un comentario