Springer celebra su 34to cumpleaños con 57mo jonrón como 1er bate; Azulejos vencen a Yanquis

Los Azulejos se mantienen en la pelea por su puesto en postemporada

0 16

En el día en que cumplió 34 años, George Springer celebró estremeciendo su 57mo jonrón de por vida en el primer turno de un encuentro, y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yanquis de Nueva York, por 7-1 el martes.

Bo Bichette propulsó un cuadrangular de dos carreras por Toronto, que inició la jornada un juego por delante de Seattle y Texas ocupando el segundo puesto por el comodín de la Liga Americana. Los Yanquis, a seis juegos del último sitio por el comodín, necesitan rebasar a Seattle y Texas.

Yusei Kikuchi (10-6) fue sacado luego de enfrentarse a un bateador en la sexta entrada debido a un calambre en el trapecio superior izquierdo luego de ser revisado por el preparador físico Jose Ministral. Kikuchi permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas.

Springer llegó a los 20 cuadrangulares por octava ocasión en una campaña cuando encontgró uno de los lanzamientos de Clarke Schmidt (9-9) previo al jonrón de Bichette.

El mexicano Alejandro Kirk acomodó la ventaja con un tablazo de dos carreras, y Kevin Kiermaier anotó tras un error del novato campocorto Anthony Volpe.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas.

Por los Yankees el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una remolcada.

Deja un comentario