Castro aporta jonrón y buenas atrapadas a triunfo de Mellizos sobre Rojos

El conjunto de Minnesota busca su tercer título divisional en cinco años

0 15

El puertorriqueño Willi Castro conectó un jonrón de dos carreras y realizó un par de atrapadas espectaculares, Kenta Maeda se combinó en una faena de cuatro inatrapables y los Mellizos de Minnesota apabullaron el martes 7-0 a los Rojos de Cincinnati para dar otro paso hacia su tercer título divisional en cinco campañas.

Ryan Jeffers añadió un cuadrangular solitario por Minnesota (80-72), que llegó a la jornada con una ventaja de siete juegos sobre Cleveland, en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Cincinnati (79-74) fue blanqueado por décima ocasión en la campaña y siguió detrás del puesto que otorga el tercer y último pasaje para los playoffs en la Liga Nacional.

En su primera campaña después de someterse a la cirugía de Tommy John, Maeda (6-7) ganó su tercera apertura en fila después de irse sin decisión en cuatro encuentros.

Castro se zambulló para atrapar una línea de Tyler Stephenson en el jardín central, evitando un hit que hubiera significado el empate en el sexto inning. En el séptimo, saltó hacia el muro para robarle un jonrón a Stephenson.

El puertorriqueño Fernando Cruz (1-2) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1 con una remolcada. El boricua Castro de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 3-0.

Deja un comentario