Piratas anotan 3 en la 10ma; se imponen a Cardenales e hilan 4to triunfo

El dominicano Liover Peguero fue vital en el triunfo de los Bucaneros

0 22

Andrew McCutchen ingresó como bateador emergente y produjo la carrera de la ventaja gracias a un error en la décima entrada, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el viernes 4-2 a los Cardenales de San Luis, extendiendo a cuatro su cifra de triunfos consecutivos.

McCutchen, quien sustituyó en la caja de bateo al mexicano Alfonso Rivas, bateó un rodado por el centro del diamante ante JoJo Romero (4-2), la pelota se le escapó al intermedista Nolan Gorman, para empujar al dominicano Endy Rodríguez, corredor automático.

El dominicano Liover Peguero anotó con un lanzamiento descontrolado y Bryan Reynolds empujó a Ji Hwan Bae con un elevado de sacrificio para extender a 4-1 la ventaja de Pittsburgh.

Colin Holderman, Carmen Mlodzinski y Colin Selby (2-0) laboraron un inning por cabeza, dejando la mesa lista para que David Bednar aportara su 30mo salvamento de la campaña.

Pittsburgh ganó por tercera vez en 11 duelos dirimidos en innings extra.

Por los Piratas, los dominicanos Miguel Andújar de 1-0, Endy Rodríguez de 4-0 con una anotada, Peguero de 3-2 con dos anotadas. El mexicano Rivas de 3-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada y una empujada.

Deja un comentario