Kirk encabeza racimo de 5 carreras en triunfo de Azulejos sobre Rockies

Danny Jansen, Brandon Belt, y Ernie Clement conectaron cuadrangulares por los Azulejos

0 30

El mexicano Alejandro Kirk pegó un doble de tres carreras como bateador emergente, lo que resultó clave en el racimo de cinco anotaciones del séptimo episodio para que los Azulejos de Toronto vencieran el viernes a los Rockies de Colorado por 13-9.

Danny Jansen, Brandon Belt, y Ernie Clement propulsaron cuadrangulares por los Azulejos, que han ganado cuatro de los últimos seis juegos para acercarse a un juego y medio de los tambaleantes Rangers en la disputa por el comodín de la Liga Americana.

Toronto conectó un total de 17 imparables en su primera visita al Coors Field desde 2019. George Springer y Whit Merrifield conectaron tres imparables cada uno, mientras que Clement remolcó tres carreras.

Con su jonrón de dos carreras, Jansen rompió un empate a dos en la sexta entrada antes del cuadrangular con el que Nolan Jones produjo tres carreras ante el relevista dominicano Génesis Cabrera (3-1) para poner nuevamente al frente a Colorado por 5-4 en la parte baja de la entrada.

Davis Schneider empató el juego con un doble productor ante Jake Bird (2-2) en el séptimo episodio antes del doblete con el que Kirk limpió las bases para que los Azulejos recuperaran la ventaja 8-5.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk bateó de 2-1 con tres remolcadas y una anotada, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 6.1 con una remolcada.

Por los Rockies el dominicano Elehuris Montero bateó de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas, y los venezolanos Elías Díaz de 5-1 con una remolcada y dos anotadas, y Ezequiel Tovar de 5-2.

Deja un comentario