Shakira y sus hijos, entre las celebridades que desfilaron en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Esta gala acoge los mejores éxitos de la música internacional a través de los videos musicales

0 58

La 40ª edición de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) ha contado con las celebridades más esperadas en la alfombra roja de la gala que se celebra en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey).

Esta gala acoge los mejores éxitos de la música internacional a través de las producciones realizadas en los videos musicales de promoción. En esta edición 2023 la encargada de presentar la ceremonia será la rapera Nicki Minaj.

Karol G, Shakira y sus hijos Milan y Sasha, así como la pareja de esposos y raperos Cardi B y Offset, las raperas Megan Thee Stallion, Doja Cat, la cantante Demi Lovato, Olivia Rodrigo, son solo algunas de las celebridades de fama mundial que han dicho presente.

Shakira recogerá en la gala de los MTV Vídeo Music Awards 2023 el premio honorífico Video Vanguard, pero también está nominada en tres categorías más: Artista del Año, Mejor Vídeo Latino y Mejor Colaboración (con Karol G).

Y hablando de “La Bichota”, ella lució un sexy y transparente vestido que dejó poco a la imaginación.

El espectáculo también celebrará los 50 años del hip hop con una actuación que reunirá a diferentes generaciones y está repleta de estrellas: DMC, Doug E. Fresh, Grandmaster Flash and the Furious Five, LL Cool J y Minaj unirán fuerzas.

Infografía

Taylor Swift ha aumentado su número de nominaciones a 11, incluidas siete por su video musical “Anti-Hero”, después de que MTV anunciara cuatro categorías adicionales a principios de este mes. Le sigue SZA con ocho. Swift actualmente tiene 14 VMA a su nombre, colocándola detrás de Beyoncé, que tiene 28 (incluidos dos con Destiny´s Child), Madonna, con 20, y Lady Gaga con 19.

Este año presenta un número récord de nominados por primera vez: 35, entre ellos Kim Petras, que tiene cinco nominaciones, Metro Boomin´ con cuatro y Rema con tres. Aespa, Burna Boy, Davido, Eslabón Armado, FIFTY FIFTY, PinkPantheress, Saucy Santana, Stephen Sanchez y Toosii también están nominados por primera vez.

Diddy recibirá el premio Global Icon y actuará en los VMA por primera vez desde 2005. Se convertirá en el tercer ganador del premio, después de Red Hot Chili Peppers en 2022 y Foo Fighters en 2021.

Infografía

Otros artistas que estarán en la ceremonia incluyen a Cardi B y Megan Thee Stallion (presentando su nueva colaboración, “Bongos”), Anitta, Demi Lovato, Fall Out Boy, Peso Pluma, Doja Cat, Karol G, Kelsea Ballerini, Måneskin, Olivia Rodrigo, Stray Kids, Mañana X Juntos y más.

Deja un comentario