Sindicato de transporte terrestre reinicia labores en DP World Dominicana

Los transportistas estaban protestando por las filas que deben hacer para retirar los contenedores

0 29

El sindicato de transportistas que presta servicios en el Centro Logístico DP World Dominicana, en Punta Caucedo, Boca Chica, ya levantaron el paro y reactivaron sus labores, de acuerdo al comunicado de la empresa.

“Les informamos que todos los servicios de nuestra terminal se han retomado con normalidad luego de que el sindicato de transportistas reactivara sus labores”, indica el documento oficial.

Ayer se difundió la información de que los transportistas estaban protestando por las filas que deben hacer para retirar los contenedores. Ante esa situación, la empresa mantuvo el diálogo para buscar una solución y restablecer la dinámica de servicios.

“Se han recibido quejas de parte de los sindicalistas relacionados con retrasos en los procesos de entrega de contenedores, que, en algunos casos, han generado filas debido a diversas circunstancias que provocan que el proceso de entrega sea más lento”, explicó ayer a El Profe Show Arlina Peña, directora de Asuntos Corporativos y Comunicaciones del Centro Logístico.

A través del comunicado difundido este sábado, el centro logístico reiteró al público en general que, en caso de necesitar asistencia inmediata o personalizada pueden ponerse en comunicación a través del correo experiencias@dpworld.com o llamar al 809-373-7300.

Deja un comentario