Joshua Hiciano conquista categoría élite clásico de Ciclismo “Clásico Puerto Plata, insuperable 2023”

La competencia contó con la participación de más de 200 pedalistas de diferentes ciudades y el extranjero

0 39

El ciclista Joshua Hiciano  se llevó los principales lauros en la categoría élite en la celebración de V Clásico de Ciclismo “Clásico Puerto Plata, Insuperable 2023″, certamen que contó con la participación de  más de 200 pedalistas en el malecón de Puerto Plata

Hiciano, nativo de Santiago de los Caballeros, se escapó del pelotón restando una  vuelta  y jamás perdió la ventaja para apoderarse de la competición, que tuvo una especial dedicatoria al doctor  Jhonny Tavarez director provincial de Salud Pública.

El pedalista santiagués, batalló durante todo el recorrido del circuito cerrado con los demás ciclistas que compitieron en una muy cerrada categoría Elite.

La segunda posición la ocupó Kennedy Pérez, en tanto que Willy Rosario finalizó en el tercer puesto, Franklin Gómez terminó en la cuarta posición y José Jr. González finalizó quinto. 

Otras categorías:

En la Master “A” los principales lauros fueron para Addelyn Cruz quien realizó un punta-punta, siendo el segundo lugar para Jorge Hilario, y el tercer puesto para Saúl Santana.

Asimismo, Raúl Peralta se convirtió en el gran ganador en la categoría Master “B”, seguido de José Fían del Team Inteja y Roberto Candelier del Team Candelier se quedó con el tercer lugar.

De su lado en la categoría Femenina el primer lugar correspondió a la nativa de Bonao  Raquel Restituyo del Team BNC, seguida por María Vega del Team AC Training, y Vismarlin Maldonado se quedó con el tercer lugar. 

De su lado, en la Master C  el ganador fue  Luis Bruno del Team Montecci, el segundo lugar fue para Danilo Morrobel y Winston Ruiz se quedó con el tercer lugar.

Ganadores en Recreativa, Categoría Sport y  Pre-Master

En la categoría recreativa se impuso Anthony Páez, la segunda posición fue para Carlos Domínguez, mientras que Engel Liranzo se quedó con el tercer lugar.

Asi mismo en la categoría  pre-Master, Jesús Rosario se quedó con el primer lugar, Christopher García terminó segundo y Luis Miguel en tercero. 

La categoría sport fue dominada por  Jorge León  del Team Candelier, seguido de Joselito Castro  Team Candelier y el tercer lugar le correspondió a Eduardo Castro de El Mello Cycling.

Al finalizar la jornada, Amaury Martínez (Marlen)  destacó la presencia y participación del gran grupo de ciclistas que participó en el evento.  

Deja un comentario