Poder Judicial informa que los tribunales y oficinas judiciales estarán abiertos

Expresa su solidaridad con los afectados por las fuertes lluvias

0 20

El Poder Judicial informó este domingo que los tribunales y las oficinas administrativas estarán abiertas en horarios regulares este lunes.

“Esto se hará teniendo en cuenta a los usuarios y colaboradores judiciales que se encuentren en localidades vulnerables o con acceso limitado, para lo cual deberán tomarse las medidas de seguridad correspondientes”, dijo la entidad a través de una nota de prensa.

En ese sentido, indicó que se han mantenido en sesión permanente para dar seguimiento a los colaboradores de la institución, así como a las infraestructuras judiciales.

“El comité de contingencia ha podido determinar que, entre los grupos más vulnerables de colaboradores del Poder Judicial, hasta el momento no se han presentado daños mayores”, explicó la nota de prensa.

Agregó: “El área de Gestión Humana se encuentra acompañando a aquellos servidores judiciales que han tenido algún tipo de efecto producto de las lluvias”.

Condolencias

El Poder Judicial expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas mortales, así como con los afectados en sentido general debido a las fuertes lluvias registradas el sábado en el país.

Deja un comentario