Descubre Altanto TV, la nueva plataforma de Colombia Alcántara

Programas destacados en Altanto TV: entrevistas, actualidad, cine y humor

0 29

La periodista Colombia Alcántara ha lanzado el canal de televisión y la plataforma digital Altanto TV, con el objetivo de seguir produciendo contenido informativo, educativo y de entretenimiento de alta calidad.

La programación de Altanto TV está disponible en el canal 106 de Claro y en una red de sistemas de cables a nivel nacional e internacional. Los espectadores pueden disfrutar de programas que abarcan temas de información, entrevistas, actualidad, cine, entretenimiento y humor.

Entre los espacios destacados se encuentra “Altanto“, un programa estelar de entrevistas biográficas conducido por Colombia Alcántara, ganador de dos premios Soberano en 2022 y 2023. También se encuentra la revista informativa matutina diaria “Una Nueva Mañana”, que se transmite en vivo por Teleantillas, canal 2.

Además, el canal cuenta con “Atento a Chiste“, un espacio de humor conducido por la leyenda de la risa dominicana Felipe Polanco (Boruga). También se destaca el programa “La gran Verdad“, una emisión de investigación periodística conducida por el periodista Vargavila Riverón, entre otros.

Infografía

Proyectos a desarrollar

Altanto TV también cuenta con un departamento de prensa integrado por experimentados periodistas dedicados a investigar y presentar los hechos noticiosos más relevantes del país. Durante el lanzamiento del medio, Colombia Alcántara presentó sus tres modernos estudios ubicados en Unicentro Plaza, equipados con tecnología de alta calidad para producir contenidos en múltiples formatos y plataformas.

Alcántara es una comunicadora multipremiada con más de 20 años de trayectoria en los principales medios de comunicación de República Dominicana. Ha destacado como líder de opinión y ha realizado entrevistas a líderes de alto perfil en política, arte, gobierno y empresariado.

De su trayectoria

Como productora, Alcántara se ha destacado por el diseño y la realización de proyectos exitosos como “El especial”, “Gente que Ríe”, “Una Nueva Mañana” y “Altanto”, los cuales han alcanzado un importante reconocimiento en la televisión y las plataformas digitales con millones de reproducciones en República Dominicana y otros países de habla hispana.

El acto de inauguración de Altanto TV, que tuvo lugar el lunes 11 de diciembre, contó con la presencia de destacadas personalidades de la política, funcionarios, legisladores, empresarios, comunicadores sociales y líderes de opinión.

Deja un comentario