En peligro de extinción” es la nueva bachata de Zacarías Ferreira

El sencillo se hace acompañar de un audiovisual filmado en un rancho de la localidad de Virginia, Estados Unidos

0 35

El bachatero Zacarías Ferreira trae nueva música para terminar este 2023 con una romántica versión en bachata de “En peligro de extinción” original de la banda mexicana La Adictiva.

El tema retrata a una relación que se ha roto y que se pierde de las mejores cosas de la vida que antes solían disfrutar juntos, pero que ya perdió la oportunidad.

El video fue filmado en un rancho de ensueño en el estado de Virginia en Estados Unidos, bajo la dirección y producción de Invictory Film, en estreno en el canal oficial de Zacarías Ferreira, además de estar disponible en todas las plataformas digitales.

  • “En peligro de Extinción” es parte de la nueva producción discográfica de Zacarías Ferreira que ya está casi lista para ser disfrutada en el 2024.

Actuó en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico

El intérprete de “Me sobran las palabras” colmó el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, en un concierto organizado por la empresa OR Entertainment, donde la algarabía del público fue el mayor regalo para el artista.

En plena víspera del día de acción de gracias el pasado 22 de noviembre Ferreira recorrió su discografía en el escenario, siendo este parte de una gira de conciertos que lleva ya ocho meses ininterrumpidos por Estados Unidos.

Infografía

En marzo pasado el artista dio a conocer que construyó una escuela para que sea utilizada para la enseñanza de los niños de un pueblo en Moca, provincia Espailltat, RD.

Deja un comentario