6 espacios culinarios con diseños únicos

Estos lugares destacan por su originalidad, diseño inusual y concepto

0 17

Los espacios gastronómicos están revolucionando la  experiencia  que ofrecen a sus clientes, ya no se trata de brindar una buena comida, bebida o un buen servicio.  En la actualidad es importante la temática, el concepto y las vibras que se experimentan en el lugar. 

Por eso, hoy te compartimos una lista con restaurantes y cafés atípicos que te enamorarán con sus diseños.

Mosquito colonial

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mosquito Boutique Hotel Colonial (@mosquitocolonial)

Combinando la arquitectura antigua con los gustos modernos el Mosquito Boutique Hotel Zona Colonial es un bistró, bar y hotel que está ubicado en la ciudad más antigua del nuevo mundo. 

Este espacio es el lugar perfecto para comer o tomar con amigos en un ambiente elegante, exclusivo y acogedor. Su terraza te transporte a otra época al estar rodeada de paredes antiguas, tocada en el centro con los rayos del sol o la luz de la luna y vegetación. 

Su diseño también cuenta con pisos, balcones y pasillos coloniales, decorados con plantas colgantes que llevan el lugar a otro nivel. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de cocteles, un menú de tapas y una amplia variedad de tragos. 

Lis & Liz Tea 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LIS & LIZ ?? (@lisandliztea)

Lis & Liz es un espacio coqueto, delicado, romántico y acogedor que está ubicado en la novia del Atlántico, Puerto Plata.

En este lugar, que se ha destacado por su decoración en tonos rosados y pasteles, podrás disfrutar de un delicioso brunch, acompañado de una rica taza de café o té. La cafetería es el lugar perfecto para reunirte con tus amigos y pasar un buen rato.

Este singular espacio conecta con más de un área donde los visitantes suelen hacerse fotografías para compartirlas en redes sociales. Ubicado en la calle Camino Real 18, está abierto al público de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

ColaÍto del Mirador 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omar Alejandro De Moya (@omardemoya)

Aquí puedes disfrutar de un rico café ´colaíto´ en el Mirador Sur. Este spot gastronómico ofrece en su propuesta una cocina diseñada en un contenedor, rodeado de árboles, que brinda a sus clientes un espacio inmerso en la naturaleza. 

Exclusivo para los amantes del café, este nuevo lugar está al lado de la explanada de la Avenida Núñez de Cáceres en el Parque Mirador Sur. Aunque aún le hacen falta algunos detalles, Colaíto del Mirador es una propuesta innovadora que invita a disfrutar de un rico Caffè Borbone.

Casa 14 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pavel Gincu | CONTENT CREATION (@razom_razom)

La Casa 14 es un patio gastronómico. No es la casa 13, ni la 15, es la Casa 14 de la calle Centro Olímpico en el sector Ensanche Quisqueya.  Y justo detrás del Hostal Casa 14 hallamos este acogedor patio que funciona como restaurante y bar.

  • Horario: abierta de lunes a sábados de 05:00 p.m. a 12:00 a.m.

Este espacio gastronómico, poco expuesto, es un rincón único con magia de hogar y buena música. Excelente para encuentros relajados, donde queden en segundo plano las poses y se disfrute de buenas conversaciones acompañadas de ricos tragos. 

La Terraza de Gloria 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Terraza Gloria | Sabor- Entretenimiento – Tradición (@laterrazagloria)

Acogedor, orgánico y familiar así es la Terraza de Gloria, un restaurante que goza de una estructura y concepto atípico, ubicado en San José de Ocoa.

Este proyecto, que inició en 2018 como un patio de eventos, se ha convertido en un espacio familiar donde se almuerza, se comparte, se duerme y se disfruta de un buen servicio.  

La Terraza de Gloria es una iniciativa de Jorge Chame y Alby Crespo, una pareja de esposos que hicieron de la terraza de la madre de Jorge (Gloria) un refugio para locales y visitantes.

Donde quien desee puede disfrutar de un club para niños, shows de títeres de magia, bar, música en vivo, una pared para escalar y dos acogedoras habitaciones, entre otras cosas.

Cafecito del Parque

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cafecito del Parque (@cafecitodelparque)

Este es un rincón mágico con olor a café ubicado en el corazón del parque Iberoamérica de Santo Domingo. Más que un espacio gastronómico es un lugar que incita al encuentro y al intercambio de culturas de quienes lo visitan.

Su estructura simula una pequeña casita rodeada de libros y pequeños espacios para compartir arropados por la naturaleza del entorno. Aquí puedes conectar con la naturaleza, meditar, tomar un rico café y leer o intercambiar un buen libro.

Deja un comentario