Braulio y Ramón Orlando juntos en Hard Rock Café Santo Domingo

Los artistas estarán cantándole al amor el viernes 9 de febrero 2024

0 16

El cantante español Braulio y el dominicano Ramón Orlando actuarán juntos en un mismo escenario para deleitar a los asistentes con sus mejores interpretaciones.

Producción Juan Pascual Enterprise presenta la “Antesala del amor y la amistad“. El show será el 9 de febrero del 2024 en Hard Rock Café Santo Domingo.

“Esta es la mejor opción para celebrar el mes del amor y la amistad con dos afamados artistas de larga trayectoria, reconocido por sus canciones tanto a nivel nacional como internacional que motivan a compartir en parejas, amigos y relacionados”, manifestó el empresario artístico Juan Pascual.

El productor del evento reveló que tendrá invitados y sorpresas.

Braulio es querido por los dominicanos y admirado por todas las generaciones por sus temas románticos. Desde el inicio de su carrera artística visita al país periódicamente para deleitar en vivo con sus canciones y jocosidades a sus seguidores.

El reconocido maestro Ramón Orlando es cantautor, músico, arreglista y productor musical es un destacado y reconocido artista dominicano que con su amplio repertorio musical de merengue y romántico deleita a sus seguidores.

Fecha

La cita es el viernes 9 de febrero 2024, a partir de las 9:00 de la noche, Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, bajo la producción general de Juan Pascual Enterprise.

Las boletas ya están a la venta Uepa Tickets, la botelería de Hard Rock Café y al teléfono (829)-966-9908.

Deja un comentario