Director de la Policía y ministra de la Mujer hablan sobre violencia intrafamiliar durante encuentro

Guzmán Peralta reiteró su disposición de fortalecer acciones conjuntas

0 7

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió este lunes la visita de la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, con quien trató distintos temas referentes a la mujer en situaciones de peligro.

Durante el encuentro, ambos funcionarios resaltaron los resultados significativos obtenidos dentro de las acciones coordinadas entre ambas entidades, para auxiliar a las víctimas de la violencia de género e intrafamiliar, indica un comunicado de la Policía Nacional.

Guzmán Peralta reiteró su disposición de fortalecer las acciones junto al Ministerio de la Mujer en las áreas de competencias mutuas.

La reunión contó con la presencia de Juana Damaris José, viceministra de Prevención de la Violencia del Ministerio de la Mujer; Jessica Cross, directora de Atención y Prevención a la Violencia; Leticia Payams, de Casa de Acojida, y Carolina Alvarado, coordinadora del Despacho del Ministerio de la Mujer.

Mientras que el director general de la Policía estuvo acompañado por la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (Deamvi).

Deja un comentario