Edesur ilumina calles del nuevo liceo modelo experimental en Baní

Recientemente, Edesur realizó una reparación de redes en Baní por RD$670.86 millones, financiados por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional

0 18

La empresa Edesur Dominicana informó este lunes que iluminó las calles periféricas del nuevo liceo modelo experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Prof. Carlos Mckinney de Baní, inaugurado por el presidente Luis Abinader.

Las calles iluminadas son Nuestra Señora de Regla, Félix María del Monte y Luis Marcano.

El operativo de iluminación incluyó la instalación de postes, nuevos cables tríplex y luminarias tipo LED; además, la normalización y sustitución de luminarias en estas vías.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, explicó en una nota de prensa que estos trabajos son un aporte de la entidad a la educación, la seguridad del estudiantado y del personal docente en tandas nocturnas, así como a la seguridad ciudadana de la zona norte de Baní.

Hace pocos meses Edesur inauguró en el centro de Baní un proyecto de rehabilitación de redes e iluminación, con una inversión de 670.86 millones de pesos financiados por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID).

En este proyecto se trabajó la primera etapa de la iluminación de las calles periféricas del Liceo Prof. Carlos Mckinney.

Deja un comentario