El testimonio desgarrador de Leila Mejía sobre el rechazo a su hija por su condición

La comunicadora recibió muestras de solidaridad y apoyo en medio del rechazo

0 13

“Es doloroso sentir rechazo hacia tu hija especial. Que para casi todos sea una molestia. Que no reciba invitación alguna. Que no le abran puertas. Que le estorbe a gente que debería quererla”.

Este es parte del desgarrador testimonio de la comunicadora Leila Mejía, quien denunció a través de su cuenta de Instagram que su hija, Camila, quien tiene trastorno del espectro autista (TEA), sufre rechazo por su condición de salud.

Añadió: “(Es doloroso sentir) Que la abandone gente a la que ella por años quiso mucho. Que la llamen “anormal”. Que no la acepten en colegio alguno, y un largo etcétera difícil de enumerar”.

“Mi hija Camila es mi realidad, mi bendición y mi prioridad. Quien no lo entienda no será parte de mi vida en escenario alguno. Ella es mucho más de lo que merezco y agradezco todos los días tenerla. No la elegí, pero si se pudiese elegir a los hijos, la elegiría a ella una y mil veces”, agregó la también excandidata a diputada.

Infografía

Mensajes de solidaridad

  • Como era de esperarse, varias personalidades de los medios, así como sus seguidores, le expresaron palabras de solidaridad por el proceso que vive con su hija.
  • “Dios ha puesto en tus manos un gran propósito a través de tu princesa, tocar almas, sensibilizar y visibilizar, es solo parte de esto”, le escribió la comunicadora y actriz venezolana Beba Rojas.
  • “Infinitas bendiciones para ti y para tu hermosa niña”, le expresó el humorista y actor Manolo Ozuna.
  • “Dios te dé la fortaleza para vivir siempre en amor y gratitud”, agregó también la actriz y humorista Cheddy García.

Agradecida

Tras la cantidad de reacciones a su publicación, la comunicadora expresó su agradecimiento por los mensajes. “Quiero que sepan que sus comentarios y mensajes no han pasado desapercibidos. Los estoy leyendo cada uno y me arruga el corazón tanta solidaridad y empatía”, escribió Leila en otro mensaje.

Infografía

Deja un comentario