Reacciones a la selección de Jochy Santos y Hony Estrella como presentadores de los Premios Soberano

Figuras públicas y seguidores de redes sociales de El Profe Show reaccionan a la selección de los veteranos comunicadores como anfitriones de la gala de la edición 39 de Premios Soberano

0 28

Este miércoles, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció al veterano presentador y humorista Jochy Santos y a la carismática presentadora y actriz Hony Estrella como los presentadores de la gala de la edición número 39 de los Premios Soberano.

La gala se llevará a cabo el martes 12 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Ambos asumen este rol juntos por primera vez en sus trayectorias tras trabajar compartiendo pantalla por varios años en el programa de televisión “Divertido con Jochy”.

Jochy Santos regresa una vez más al majestuoso escenario para conducir el evento artístico más importante de República Dominicana, un cuarto de siglo después de realizar esa labor en 1998. En ese momento se llamaba Premios Casandra. Mientras que la actriz y comunicadora Hony Estrella tendrá un rol principal por primera vez.

A raíz de este anuncio, a través de nuestro perfil en la red social Instagram, cuestionamos a nuestros lectores sobre esta decisión y según las respuestas, la escogencia de Jochy y Hony fue acertada.

“¡Me encanta! Los veré de principio a fin” Lárimar FialloMiss República Dominicana 2004

La mayoría de los comentarios fueron de aprobación a la selección de Acroarte. Además, varias figuras públicas del patio saludaron la designación de los talentosos artistas como pilotos del barco del Soberano.

Más de 5 mil personas le dieron me gusta a la decisión y más de mil respondieron a la cuestionante hecha por El Profe Show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Profe Show (@diariolibre)

A continuación, compartimos algunas de las reacciones.

“¡Me encanta! Los veré de principio a fin”, expresó la comunicadora y Miss República Dominicana 2004, Lárimar Fiallo, en respuesta a nuestra cuestionante. “Excelentes ambos” y “Me encanta”, añadieron la actriz Evelyna Rodríguez y la mediática psicóloga Ana Simó.

Otra que opinó fue la veterana comunicadora Nicauly de la Mota, quien calificó la apuesta como “Excelente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Soberano (@premiosoberano)

La opinión de nuestros lectores coincide con la expresada por las figuras públicas. “La mejor selección, excelentes los dos”, “Lo mejor de lo mejor” y “Con Jochy las risas están garantizadas” son tres de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hony Estrella (@hony_estrella)

Opiniones en contra

  • A pesar de estas opiniones, varios destacaron que debieron apostar por otras figuras más actuales. “Más de lo mismo”, “Ay no, Hony Estrella no” y “Hartan con lo mismo” comentaron algunos.
  • Otros criticaron el premio. “Muy buena, aunque ya da lo mismo la mayoría no pierde su tiempo viendo eso”, “No me gusta. Me da igual, yo no veo esos programas”, “Los presentadores excelentes, ahora esperemos los premiados” y “Es una gala chafa y da igual quien la presente” señalaron dos de los más críticos.
Deja un comentario