Reapertura de la Sala Máximo Avilés Blonda con la obra ‘Tartufo’ de Moliere

Las funciones se llevarán a cabo los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 6:30 p.m

0 11

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes (DGBA) anunciaron la reapertura de la Sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, junto con el nuevo sistema de climatización del recinto.

La Sala Máximo Avilés Blonda acogerá la obraTartufo” de Moliere, presentada por la Compañía Nacional de Teatro.

La producción, dirigida por Licelotte Nin y producida por Fausto Rojas, cuenta con un elenco destacado que incluye a Gilberto Hernández, Yamile Scheker, Cindy Galán, Orestes Amador, Cristela Gómez, Johanna González, Alejandro Moss, Maggy Liranzo, Ilya Aponte y Francys Frica.

Infografía

De acuerdo con una nota de prensa enviada a El Profe Show, las funciones se llevarán a cabo los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 6:30 p.m. Las entradas generales están disponibles por RD$200.00 en la boletería del teatro.

[object HTMLTextAreaElement]

La obra narra la historia de la señora Orgón, quien acoge a Tartufo, un falso predicador y embaucador, en su hogar. La trama se centra en las demandas extravagantes de Tartufo y la rebelión de la familia Orgón contra las doctrinas impuestas por este impostor.

La señora Orgón se ve envuelta en pérdida y engaño mientras se deja llevar por las promesas de este farsante.

Infografía

La reapertura de la Sala Máximo Avilés Blonda celebra la riqueza cultural y artística, así como el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con la instalación de un sistema de climatización de última generación.

Infografía

Sobre la mejora

  • Esta mejora no solo beneficia a los espectadores, sino que también contribuye a preservar y promover el legado cultural del Palacio de Bellas Artes, dirigido por la maestra Marinella Sallent Abreu.
  • La instalación de este sistema de climatización representa una inversión en tecnología avanzada y refleja el compromiso del gobierno de ofrecer un entorno más agradable y adaptable a las necesidades cambiantes del público.
Deja un comentario