Actores de ‘Breaking Bad’, ‘One Piece’ y Marvel asistirán a la Comic Con de Costa Rica

La organización anunció la participación de Sam J. Jones, actor y productor de ‘Flash Gordon’, así como de ‘Ted y ‘Ted 2’

0 39

Varios actores de las exitosasBreaking Bad,One Piecey ‘Guardianes de la Galaxia’ estarán presentes como invitados especiales en la tercera edición de la Comic Con de Costa Rica, evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo próximo, informó este jueves la organización.

Entre los artistas confirmados hasta el momento están Raymond Cruz, quien personificó a Tuco en las exitosas series ‘Breaking Bad‘ y ‘Better Call Saul’; además Steve John Ward, quien interpretó a Dracule Mihawk en la serie de Netflix del animé ‘One Piece‘, y Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin en ‘Guardianes de la Galaxia’ y otras películas de Marvel.

La organización también anunció a Sam J. Jones, actor y productor de ‘Flash Gordon‘, así como de ‘Ted y ‘Ted 2’, así como a los artistas de cómics Jason Keith, colorista de Marvel, y John Timms, dibujante de DC Comics.

De la apertura

La inauguración de la Comic Con de Costa Rica estará a cargo de la Orquesta de Costa Rica que dará un concierto junto a la cantante japonesa Shihori y el compositor musical japonés Kohei Tanaka, quien ha trabajado para el animé ‘One Piece‘ y para ‘Sakura Wars’, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica entre el 3 y el 5 de mayo próximo.

“Nuestro esfuerzo de cada año es traer una mezcla importante de talento internacional de los principales fandoms (comunidades de seguidores) del momento y que nuestros visitantes puedan deleitarse los tres días de la convención sin querer irse. Seguimos con nuestra meta de brindar entretenimiento para todos, desde niños de menos de 6 años, hasta niños mayores de 65″, comentó el encargado del talento y gerente de producción, Manu Quirós.

Los fanáticos podrán compartir con sus artistas favoritos, asistir a conferencias, comprar artículos y vivir una experiencia relacionada al mundo de los cómics, la televisión y el cine.

También habrá eventos de ‘cosplay‘ (disfraces) y estará presente el reconocido artista internacional en la materia Taryn Cosplay.

Esta será la tercera edición del Comic Con Costa Rica un evento que convoca a miles de personas y que ha venido en crecimiento, según los organizadores.

En las próximas semanas la organización hará más anuncios de artistas que asistirán al evento.

Deja un comentario