Apresan hombre se dedicaba a asaltar taxistas y ciudadanos en las vías publicas

El detenido fue identificado como Francis Manuel Taveras, quien formaba parte de una banda

0 21

Un hombre que formaba parte de una banda dedicada a asaltar a taxistas y despojar de sus pertenencias a ciudadanos en las vías públicas fue apresado, informó este miércoles la Policía Nacional.

Según la institución, el detenido fue identificado como Francis Manuel Taveras, alias Estarki o Francis.

“La noche del pasado 1 de marzo, con un arma cortopunzante y acompañado de otras dos personas que se encuentran prófugas, despojó de su celular a un ciudadano en el sector Mejoramiento Social, lugar donde fue a encontrarse con una mujer de quien dijo haber conocido a través de una aplicación virtual de citas amorosas”, explicó la Policía.

Admitió su participación en los hechos 

De acuerdo con la entidad, Francis, al ser cuestionado, admitió su participación en el hecho.

Dijo que lo cometió junto a los prófugos Isaías y Daniel Alexander Rodríguez, alias Ula, quienes están siendo buscados para que respondan por sus hechos.

Formaba parte de una banda

El detenido forma parte de una banda que se dedica a atracar taxistas afiliados a diferentes plataformas digitales para esos fines, específicamente cuando estos se dirigen hacia los sectores circundantes de Gualey, Mejoramiento Social, entre otros.

Francis Manuel Taveras será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario