Catalina y Guillermo “extremadamente conmovidos” por los mensajes de apoyo

Conmovedores mensajes de solidaridad hacia la princesa Catalina

0 10

Los príncipes de Gales afirmaron sentirse “extremadamente conmovidos” por los mensajes de apoyo que recibieron tras la noticia del cáncer de Catalina, dijo un portavoz del Palacio de Kensington en un comunicado.

“Tanto el príncipe como la princesa se han sentido extremadamente conmovidos por los mensajes de condolencia de personas del Reino Unido, la Commonwealth y de todo el mundo”, tras el vídeo de Catalina en el que anunciaba que padece cáncer, dijo el sábado por la noche el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes en Londres, que se ocupa de su servicio de comunicación.

“Están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público”, añadió el texto.

Catalina y Guillermo “están agradecidos por la comprensión [del público] a su solicitud de privacidad en este momento”, concluyó el portavoz.

La princesa Catalina, de 42 años, anunció el viernes por la noche que padece un cáncer cuya naturaleza no especificó.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había cáncer”Kate MiddletonPrincesa de Gales

Debido a ello, la esposa del heredero al trono británico ha iniciado un tratamiento preventivo de quimioterapia.

Así reveló que tenía cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del heredero a la Corona británica, el príncipe William, anunció este viernes en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.

“En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa”, explica la princesa.

La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales”, agregó.

El anuncio fue seguido de numerosos mensajes de apoyo de líderes políticos, celebridades y del público en general.

Biden dice estar “orando” por la “plena recuperación” de la princesa Catalina

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este viernes que estaba “orando” por la “plena recuperación” de Catalina, la princesa de Gales, quien reveló que padece un cáncer

“Mi esposa Jill y yo nos sumamos a millones de personas alrededor del mundo que están orando por tu recuperación, princesa Catalina”, dijo Biden en una publicación de la red social X.

Deja un comentario