Comienza la temporada de MLB

Este jueves comienza oficialmente la temporada de las Grandes Ligas en los Estados Unidos, luego de dos partidos entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en Corea del Sur la semana pasada y cerca de un centenar de dominicanos comenzarán el 2024 en nóminas de los equipos. Entre esos dominicanos

0 19

Este jueves comienza oficialmente la temporada de las Grandes Ligas en los Estados Unidos, luego de dos partidos entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en Corea del Sur la semana pasada y cerca de un centenar de dominicanos comenzarán el 2024 en nóminas de los equipos.

Entre esos dominicanos, hay muchas cosas por seguir y tener el ojo bien atento porque esta campaña promete traer cosas muy interesantes.

Por un lado tenemos a Juan Soto, jugando su última temporada antes de entrar a la agencia libre y lo hará con su tercer equipo en las mayores: los Yanquis de Nueva York.

Las expectativas con Soto junto a los Mulos del Bronx son altísimas y al final del año se espera que se junte con un contrato de entre US$500 y US$700 millones, de acuerdo a los analistas.

Pero también toca darle mucho seguimiento a Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr. El primero jugará su segunda temporada luego de su suspensión, mientras que Guerrero Jr. tiene la encomienda de demostrar la consistencia de la estrella que él perfila.

Asimismo, Eloy Jiménez jugará su último año de contrato garantizado con las Medias Blancas. El muchacho trabajó duro en el invierno y si se mantiene saludable podría provocar cosas interesantes al finalizar el año.

Luis Castillo, con los Marineros de Seattle, y Framber Valdez, con los Astros de Houston, son dos de los lanzadores que estarán bajo la lupa. 

Lo mismo puede decirse de Jeremy Peña, el torpedero de los Astros que tuvo un año en baja en el 2024. ¿Quién destacará? Ya veremos. 

Deja un comentario