Davis y James comandan carga en el cuarto periodo y ayudan a Lakers a vencer a 76ers

En el partido, D’Angelo Russell estableció marca de triples para la franquicia

0 19

Anthony Davis consiguió 23 puntos y 19 rebotes, y D´Angelo Russell estableció el récord de triples de los Lakers en una temporada durante la victoria por 101-94 sobre los 76ers de Filadelfia el viernes por la noche.

LeBron James terminó con 20 unidades, ocho rebotes y seis asistencias mientras los Lakers terminaron con racha de siete derrotas en sus enfrentamientos con los Sixers. EL equipo de Los Ángeles no había vencido a Filadelfia desde el 3 de marzo de 2020.

James anotó 11 puntos y Davis añadió nueve en el cuarto periodo, utilizando su tamaño y su resistencia para superar un valiente esfuerzo de Filadelfia. Ninguno de los equipos llegó a tener ventaja de doble dígito en toda la noche y los Lakers tuvieron su actuación de menor puntuación desde el 3 de enero.

Russell sobrepasó el récord de triples establecido por Nick Van Exel durante la temporada de 1994-95 cuando acertó el 184to a mediados del primer cuarto. Terminó con 14 unidades por los Lakers, que resistieron para su séptima victoria en 11 partidos después de tener tres días libres desde que vencieron el lunes a Atlanta.

Los Ángeles lució ofensivamente oxidado en su regreso, con malos tiros y la típica defensa física de Filadelfia se combinaron para hacer que fuera una noche larga. Ninguno de los equipos lideraba por más de siete puntos hasta que James anotó su primer triple de la noche con 2:11 por jugar.

Deja un comentario