Haliburton y Siakam lideran a los Pacers para vencer a los Warriors

Se combinaron para 51 puntos en la victoria

0 14

Tyrese Haliburton anotó 26 puntos y tuvo 11 asistencias, Pascal Siakam agregó 25 unidades y capturó 16 rebotes y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 123-111 a los Warriors de Golden State.

Stephen Curry lideró a Golden State con 25 puntos y 10 rebotes, encestando 6 de 18 tiros de tres puntos. Chris Paul fue expulsado tras dos faltas técnicas.

Los Pacers iniciaron el juego sabiendo que al menos cuentan con un lugar en el torneo de play-in, pero solo medio juego por delante del Heat de Miami, que busca evitar el play-in por completo.

Los Warriors llegaron al viernes en el último lugar en el torneo de play-in, detrás de los Lakers de Los Ángeles por medio juego.

Golden State tenía una ventaja de 12 puntos a mediados del segundo cuarto, pero Indiana cerró la mitad con una racha de 18-7. Un triple redujo la ventaja de los Warriors a 67-66 en el medio tiempo.

Pérdidas de balón consecutivas de Golden State le dieron a los Pacers su primera ventaja de dos dígitos en el tercer cuarto.

Indiana se separó después 36-21. Haliburton tiene al menos 20 puntos en juegos consecutivos, siendo clave en la racha de los Pacers con 11 puntos en el tercer cuarto.

Deja un comentario