De la Pasión de Cristo a Mad Max: los mejores papeles de la carrera de Mel Gibson

Te presentamos algunos de sus notables papeles

0 24

Mel Gibson, el actor y cineasta australiano-estadounidense, ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento con sus diversas actuaciones a lo largo de los años. Aquí enumeramos algunos de sus notables papeles, aunque su carrera es extensa y abarca una amplia gama de géneros:

Braveheart (1995)

Mel Gibson no solo protagonizó sino que también dirigió esta épica película sobre William Wallace, un líder escocés que luchó por la independencia de Escocia. La película le valió a Gibson el premio de la Academia al Mejor Director y la aclamación por su actuación.

Lethal Weapon Series (1987-1998)

Gibson interpretó el papel del detective Martin Riggs en esta popular serie de películas de acción. Su química con Danny Glover y su habilidad para combinar acción y comedia contribuyeron al éxito duradero de la franquicia.

Mad Max Series (1979-1985)

Gibson se convirtió en una estrella internacional con su interpretación del personaje Max Rockatansky en esta serie de películas postapocalípticas. “Mad Max” y “Mad Max: Fury Road” son particularmente recordadas.

The Patriot (2000)

En este drama histórico, Gibson interpretó a Benjamin Martin, un granjero que se convierte en un luchador por la independencia durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La película fue un éxito de taquilla y mostró la versatilidad de Gibson como actor.

What Women Want (2000)

En esta comedia romántica, Gibson interpretó a Nick Marshall, un publicista que de repente adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de las mujeres. La película fue un éxito de taquilla y demostró que Gibson podía destacar en diferentes géneros.

Estos son solo algunos de los muchos papeles destacados en la carrera de Mel Gibson. Su habilidad para abordar personajes diversos y su éxito tanto frente a la cámara como detrás de ella lo han convertido en una figura influyente en la industria del cine.

Deja un comentario