Dominicana noquea a Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids

El equipo dominicano enfrentará a Nicaragua a partir de las 9 de la mañana este miércoles

0 11

El combinado de la República Dominicana logró este martes el primer nocaut de la Primera Serie del Caribe Kids 2024, al vencer a Puerto Rico con marcador 12 vueltas por cero, en el tercer partido de la jornada en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de esta ciudad.

Los triunfadores hicieron siete carreras en la primera entrada, una en la segunda y cuatro en el tercer episodio, es la segunda victoria del conjunto criollo en la Serie del Caribe Kids.

Angel E. Peralta fue el lanzador ganador, al trabajar cuatro entradas, en las que permitió dos hits, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro, la derrota recayó sobre Ray Vázquez, que en la misma primera entrada permitió dos hits, cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un bateador.

Los muchachos dominicanos pegaron 10 hits en el choque, mientras que Puerto Rico apenas pudo dar dos incogibles.

Los más destacados

El ataque ofensivo de los dominicanos lo guió Alfred David Laureano que bateó de 3-3 con dos anotadas y cinco vueltas producidas. Josué Collado que se fue de 2-1 con tres remolcadas y Angel Peralta que remolcó dos.

Próximo partido 

El equipo dominicano enfrentará a Nicaragua a partir de las 9 de la mañana este miércoles, mientras que el conjunto boricua enfrentará a México a segunda hora. 

Deja un comentario