“Dune” y el misterio detrás de la participación de Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy y su papel en “Dune”

0 21

La segunda parte de Dune se lanzó recientemente, y su director Denis Villeneuve habló sobre el papel de Anya Taylor-Joy, y la razón por la que su participación se mantuvo en secreto.

Aunque el elenco de la primera entrega de la reciente adaptación de la obra de Frank Herbert ya era impresionante, la secuela sumó nombres como Christopher Walken, Florence Pugh y Austin Butler, formando un equipo que cualquier superproducción de Hollywood envidiaría.

Pero eso no es todo. Después del estreno en Londres, se confirmó que Anya Taylor-Joy también forma parte del elenco, aunque su papel en la historia se ha mantenido en secreto (al menos hasta ahora). Pero, ¿cuál fue la razón detrás de esta decisión?

Dune prefirió mantener a Anya Taylor-Joy en la sombra

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Denis Villeneuve explicó lo que los llevó a querer mantener en secreto el rol de la actriz en la próxima película:

  • “Creo que Hollywood es la ciudad más propensa a los chismes del mundo y quería, como un experimento, ver cuánto tiempo podíamos guardar un secreto. Lo logramos. Fue una operación especial, nos fuimos a África a filmar con Anya en completo secreto. Me pareció genial la idea de mantener algo sorprendente para el público hasta el final; era como un regalo que quería reservar para los fans”.

Este es el primer gran proyecto de Taylor-Joy este año, antes de protagonizar el esperado spin-off de “Mad Max, Furiosa”, donde interpreta a una versión más joven del aclamado personaje de Charlize Theron en la última película de la saga de George Miller.

Deja un comentario