Francis Soto es reelecto como presidente de la Febodom

El consejo directivo de la federación está conformado por siete miembros

0 16

El bolichero Francis Soto fue reelecto como presidente de la Federación de Boliche Dominicana (Febodom) para un nuevo periodo, como resultado de la votación 52-21 a favor de su plancha “Unidad y desarrollo” sobre la plancha “Institucionalidad y Transparencia”, liderada por Dalton Pérez. 

La elección del Consejo Directivo para el período 2024-28 se realizó luego de la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual. 

Soto, tiene como encomienda darle continuidad a su plan de unir y desarrollar la disciplina del boliche en el país, con un consejo directivo renovado conformado por su vicepresidente Yoshua Villari; Víctor Richards Jr., secretario general; José Traverso, es el tesorero, mientras que los vocales son Christian Cartagena, primero, María Teresa Ramírez, segundo, y Romeo González, tercero.

Gracias por su confianza, en lo personal y en nombre de mi familia nos sentimos complacidos de que el trabajo se ha hecho, como había expresado es un periodo de transición para que ustedes los nuevos miembros de este ejecutivo continúen con el desarrollo del deporte que amamos, mas allá de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026″, fueron las primeras palabras de Soto, luego de ser confirmado su triunfo. 

La primera sesión del recién elegido comité ejecutivo será este sábado, con la finalidad de tratar temas concernientes al plan de trabajo del año en curso. 

Comisión Electoral

La Comisión Electoral fue conformada por Juan Núñez Nepomuceno (presidente), Gilberto García (secretario general); Edwin Rodríguez (miembro); José Miguel Robiú, estuvo como observador del Comité Olímpico Dominicano y el Dr. Arturo Brito, fungió como notario.

Deja un comentario